POR QUÉ AFILIARSE A OFIL URUGUAY? 

La farmacia en todas sus expresiones profesionales y roles dentro de la sociedad, debe asumir que hay una preparación necesaria fuera de las aulas, la misma debe vincular la realidad que le corresponderá enfrentar a cada profesional farmacéutico de la  salud o la industria. 

Para ello, las redes de instituciones y organizaciones relacionadas a la Farmacia deben incrementar los convenios de  cooperación y pactos de integración para incentivar y propiciar el desarrollo de actividades que beneficien a usuarios e instituciones y que cada día lleven a lograr una labor más sentida y profesional. 

Los Objetivos de OFIL están directamente alineados a esta idea, buscando fortalecer la red de interacciones que permiten  crecer y enriquecer la labor farmacéutica en todas sus expresiones.

Los socios de OFIL-URUGUAY tienen los siguientes beneficios:

  • Descuento de 30% en todos los cursos y Congresos organizados por OFIL- URUGUAY.

  • Material de apoyo técnico.

  • Posibilidad de integración de Comisiones en Áreas temáticas de su interés.

  • Acceso de información científica online.

CÓMO AFILIARSE A OFIL URUGUAY? 

Por pago de anualidad para Químicos Farmacéuticos y otros profesionales de la Salud, de enero a diciembre, el costo es de 1800 (mil ochocientos), cuota mensual 200 (doscientos) pesos uruguayos respectivamente. 


Pago de anualidad para Auxiliares e Idóneos de Farmacia y estudiantes de Facultad de Química; 1.500 (mil quinientos) y mensualidad 150 (ciento cincuenta) pesos uruguayos. 


El descuento en las actividades se obtiene mediante el pago de la anualidad. 

Los pagos se realizan en caja de ahorros (CA-pesos) del BROU, nº 179 1900508. 


Luego de realizar el depósito se debe completar el formulario de afiliación con el nº de transacción y enviarlo a ofiluy@gmail.com. 

© 2018 by OFILuy
Creado con Wix.com