Por qué asistir a los eventos de OFILuy?

Ante un nuevo modelo de atención sanitaria y necesidades cambiantes de la sociedad como tal,  la figura del farmacéutico cobra más relevancia que nunca.mediante una gestión inteligente que incorpore el conocimiento y desarrolle nuevas estrategias. 
Los farmacéuticos debemos orientar nuestra actividad hacia la atención centrada en el paciente y trabajar en organizaciones sanitarias integradas, donde tendremos que crear alianzas con otros profesionales de todos los niveles asistenciales.

OFIL-Uruguay crece y está presente en la consolidación de la profesión farmacéutica y su contribución a los equipos sanitarios y a la comunidad.
Lleva a cabo anualmente  cursos de interés en el àrea con exponentes nacionales e internacionales.
Ha sido parte de la elaboración de nuevo conocimiento y publicaciones relacionadas a las áreas de Calidad y Seguridad del Paciente.

 

Organiza como todos los años el Congreso Nacional de los Servicios Farmacéuticos, Jornadas de Farmacia Hospitalaria y Encuentro Iberoamericano de Farmacéuticos, evento que cada año reúne a profesionales de todo el país, la región y España, siendo el evento de mayor convocatoria a nivel nacional en el área.

"Oportunidades, Formación, Investigación, Liderazgo"

"Farmacéuticos millenians: un nuevo paradigma"

"Farmacoterapia y Resultados en Salud"

"El valor de la sinergia"

"Contribución de los farmacéuticos a la comunidad"

© 2018 by OFILuy
Creado con Wix.com